Av. 28 de Julio 1153 - Miraflores
+511 464 – 7690

Quiénes Somos

Bienvenido a
COVIEM S.A.

COVIEM S.A. es una empresa de accionistas peruanos que participa en el desarrollo de nuestro país, mediante la realización de estudios, elaboración de proyectos y ejecución de obras electromecánicas y civiles – orientadas principalmente al campo de la transmisión, distribución y utilización de la energía eléctrica.

Cuenta con profesionales con amplia experiencia en la gestión y ejecución de proyectos y obras electromecánicas de habilitaciones urbanas, clientes Industriales y comerciales (hoteles, bancos, centros comerciales y centros hospitalarios).

COVIEM S.A. asesora al cliente a fin de lograr que al menor costo obtenga el servicio eléctrico en el volumen y calidad requerido.Toma a su cargo la determinación de la opción tarifaria, evaluación económica y financiera de la inversión a efectuar, la auditoria energética de las instalaciones y todos los trámites ante las empresas concesionarias, municipalidades y demás autoridades.

Resolver con excelencia las necesidades de servicios de electricidad requeridos por cada uno de nuestros clientes. Teniendo como característica fundamental la capacitación continua que asegure la mejora del desempeño de los trabajadores de todos los niveles de la empresa.

Ser reconocido como empresa líder en el Perú por su excelencia en la atención de
servicios profesionales de electricidad.
(Estudios, proyectos y obras electromecánicas).

POLÍTICA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN:
COVIEM S.A. empresa especializada en la elaboración de proyectos, instalaciones y puesta en servicio de sistemas eléctricos de media y baja tensión; asume su responsabilidad ante la sociedad, realizando sus actividades dentro de un marco de respeto al medio ambiente, excelencia en la calidad de servicios brindados, protección y preservación de la integridad psico-física de sus trabajadores y de las personas que trabajan bajo su supervisión y enfocado en la reanudación de operaciones y servicios de acuerdo a los niveles y tiempos establecidos, ante la ocurrencia de un evento disruptivo.
Somos responsables y asumimos los siguientes compromisos:
  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables al Sistema Integrado de Gestión.
  • Proteger el medio ambiente, a través de la prevención de la contaminación.
  • Prevenir lesiones y enfermedades.
  • Identificar, analizar, evaluar el nivel de riesgo y dar tratamiento a eventos positivos y negativos que afecten el cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión.
  • Implementar las acciones necesarias para la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión y de su desempeño.
  • Proporcionar a todos los colaboradores de la empresa, los conocimientos y recursos necesarios que garanticen su formación, participación y consulta en la revisión y adecuación permanente.